Click here for more images
Si usted está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra dentro del alto porcentaje de la población mundial que sufre de sobrepeso y hasta ahora no ha podido solucionarlo.
Yo sé cómo se siente, porque también sufrí las consecuencias de tener sobrepeso durante mucho tiempo, sin poder solucionarlo, a pesar de saber lo poco saludable y lo muy antiestético que era.
He consultado decenas de nutricionistas, y he seguido cientos de dietas con poco o nada de resultados.
Con algunas dietas descendí algunos kilos, pero luego los volví a recuperar, en muchos casos superando el peso que tenía al momento de iniciarla.
Me canse de contar calorías con “famosas” dietas, como la de la sopa, de la toronja, del vinagre, de la sopa de col, y muchas más dietas “mágicas”, que lo único que lograron fue provocarme problemas digestivos.
Llegué a utilizar preparados “magistrales” y pastillas para adelgazar... Pero sus efectos secundarios generaban nerviosismo y un mal humor constante.
He gastado cientos, e incluso miles de dólares en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado...
Las personas delgadas no deben su físico privilegiado a cuestiones mágicas, o a simples golpes de suerte... NO, hay claros factores que posibilitan una buena figura.
Usted sabe que un factor genético inicial desfavorable, al que se le suma un estilo de vida sedentario, más una deficiente nutrición, son circunstancias que facilitan la aparición del sobrepeso... Pero ATENCIÓN! No se deje engañar, porqué para lograr bajar de peso de manera simple y rápida...
No tiene que seguir las dietas de moda que las grandes empresas (y los medios de comunicación) quieren venderle.
Ha llegado el momento de decirle adiós al sobrepeso, de una vez y para siempre. Y lo único que debe hacer es seguir las 10 reglas simples de mi programa, que son tan sencillas que no podrá creerlo!
Continúe leyendo, yo le indicaré, paso a paso, cuál es el camino para bajar de peso! Tan solo debe prestarme atención durante los próximos 3 minutos.
Antes que nada, deseo hacerle saber que los tratamientos mágicos no existen, pero eso seguramente usted ya bien lo sabe.
Muchas personas pretenden soluciones instantáneas (cuasi mágicas), y son ellos quienes van detrás de cada nueva dieta que surge. Generalmente, estas nuevas dietas son recomendada por algún personaje “famoso”, que lo único que hace es poner su rostro para ganar miles de dólares promocionando sistemas que no funcionan.
Es posible que usted conozca alguna, o todas las dietas a las que me referiré a continuación (y que describiré). En cada caso le explicaré cuidadosamente las razones por las que definitivamente No Funcionan.
Esta dieta no funciona porque nuestro cuerpo ajusta nuestro metabolismo para que queme la cantidad de calorías que consumimos. Por ejemplo, si usted consume 2.000 calorías por día, nuestro cuerpo va a consumir esa cantidad cada día. Si desea comenzar una sacrificada dieta de 1.200 calorías por día, nuestro cuerpo adaptara el metabolismo para que consuma 1.200 calorías por día.
¿Cuál es el resultado? Al poco tiempo de iniciado ese verdadero sacrificio, usted sencillamente dejará de bajar de peso, porque ingresa en el "período meseta" de la dieta, y solo podrá seguir bajando si reduce aún más las calorías (pasará hambre), pero al poco tiempo obtendrá otro "período meseta" por la regulación de nuestro metabolismo, y esto no puede sostenerlo por mucho tiempo. Es por eso que esta clase de dieta no funciona.
Simplemente observe qué sucede a su alrededor... Las empresas de productos alimenticios inundan el mercado con productos supuestamente saludables (libres de grasas, libres de colesterol, light o diet...
Read More detail